miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESEO DE UN NIÑO A SUS PADRES.



Deseo de un niño a sus padres
.

Deseo que me hagáis sentir que soy bienvenido en la familia y crecer en ese ambiente. Deseo que me prestéis la atención y los cuidados que necesito para desarrollar, poco a poco, mi cuerpo y mi espíritu.

Me gustaría recibir la educación que me permita, el día de mañana, sustentarme y ganarme el respeto de los demás.

Y ansío que me queráis por lo que soy, no por lo que seré. Que me tratéis con cariño y comprensión, especialmente en mis primeros años.

Quiero que me enseñéis con respeto y firmeza lo que es bueno y lo que es malo para aprenderlo de vuestro mismo ejemplo. Deseo que respetéis no sólo mi cuerpo, sino también mis ideas y mis preferencias.

Deseo sentirme seguro y que me alejéis y protejáis de cosas y personas peligrosas. Que tengáis tiempo libre para compartirlo conmigo.

Deseo que estéis contentos cuando hago las cosas bien y me lo hagáis saber; y no sólo me castiguéis y me regañéis cuando lo hago mal. Deseo querer y ser querido por mis abuelos, gozar de las historias y las enseñanzas de los mayores y, de ellos, conocer las maravillas que Dios ha puesto en este mundo.

Gracias, querido padre y querida madre, por atender mis deseos. Un día otros lo hicieron con. vosotros.
(El promotor Abril 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario