miércoles, 18 de diciembre de 2013

ORACIÓN DE LA MAÑANA.


ORACIÓN DE LA MAÑANA.

SEÑOR : Me cuesta comenzar este día,
porque sé que es una nueva tarea,
un nuevo compromiso.

Quiero comenzarlo con ilusión y alegría.
Sé que estás a mi lado,
en mi propia persona,
en mi familia,
en mi trabajo,
en mis vecinos,
en todo cuanto me rodea.

Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar
. Gracias por esta nueva presencia tuya.
Ayúdame a vivir con acierto el respeto y la libertad
y a desarrollar día a día mi propia persona
y poder sentir la grandeza de llamarte Padre
y creer en la fraternidad humana.

Si Tú me sostienes, podré mirar con buenos ojos
a todos mis hermanos y sentirme feliz con ellos.
A ellos y a mí danos tu bendición.

BUENOS DÍAS, SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario