viernes, 21 de febrero de 2014

EL DIARIO DE UN MANIQUÍ.

Seguro que usted se preguntará qué piensa un maniquí, ya sea de figura masculina o femenina, cuando va a comprarse ropa. Aquí les traigo un fragmento de un diario de un maniquí.

Querido diario:

Hoy fue un día como todos. Me pusieron ropa nueva, ahora estoy mas linda que las otras maniquíes. Como siempre soy el símbolo de la moda y de la perfección femenina.
¿Pero a veces me llevo cada susto! Vino al local de ropa una adolescente que me estuvo mirando como media hora… ¡hay nena!, pensé dentro mío, ¡deja de mirarme! Sos una gorda, fea y esta ropa no es para vos. ¡Aparte no hay de tu talla! jajajaja.

Luego de estar dos horas eternas de aburrimiento gritándole a cada mujer “bonita” que pasaba que me mire y compre lo que llevo puesto llegó una mujer hermosa. Flaquita, rubia de ojos claros, con lindos pechos y una cola bien paradita. ¡Al fin alguien como la gente! Qué felicidad sentí en ese momento. Por fin una mujer ideal.

Ya era de tardecita cuando mi felicidad se trasformó en horror. Una chica de un metro sesenta y de unos cincuenta y seis kilos se acercó a verme. ¡Por favor no!, mi ropa es para mujeres lindas no para gordas como vos. Aparte apenas tendrás ochenta y cinco de pecho y de cola mm…. Qué desilusión, ahhh… Esta gente ilusa.

Llegó la noche y el local cerró. Para mi desesperada sorpresa me sacaron toda la ropa y me llevaron al depósito del local. Mientras me dejaban depositada en un rincón llegué a oír que ya no les servía más. Al día siguiente iban a traer unos maniquíes más lindos que yo. Me sentía como un humano de aquellos tantos que me burlé y desprecié. Ahora se que se siente.

A mi lado había un maniquí de ropa masculina, también le había pasado lo mismo que a mí. Esa noche me contó que también se jactaba de ser musculoso, lindo y que siempre usaba ropa de última moda. Pero tampoco ya no servía más.

Tal vez estas sean mis últimas palabras en mi diario. Vendrán otros maniquíes como yo, se la creerán lo mismo que yo, pero al final, quedarán igual que yo.

Ahora entiendo más a los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario