viernes, 7 de febrero de 2014

¿EL HUEVO O LA GALLINA?


Un día, en un club del barrio, había una enorme discusión que estaba a punto de desbordarse y terminar en una pelea. El presidente del club acudió apresuradamente al lugar para intervenir en el conflicto. Cuando llegó preguntó cuál era la causa de tanta pelea. Al enterarse no pudo aguantar la carcajada que le salió desde adentro.
-¿Acaso se pelean por quién existió primero si el huevo o la gallina? Pero esto es algo increíble. Amigos, ¿qué importa quién existió primero? No digo que para algunos no sea algo importante, algún día lo sabremos. ¿Por qué no nos preocupamos por cosas mas concretas? No podemos dividirnos por esta cuestión.
A veces nos pasa lo mismo, nos dividimos, peleamos y discutimos por cosas que no tienen sentido. A veces un chisme pasa a ser lo del huevo y la gallina. Que vos dijiste esto, que yo no lo dije, porque me contaron esto. Algún problema inventado para dividirnos. Martin Fierro dice: “los hermanos sean unidos, es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devorarán los de afuera”. Creo que queda claro no? No nos peleemos por cosas sin sentido, peleemos por una causa que valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario