viernes, 7 de febrero de 2014

EL QUE LLEVA Y TRAE.


El silencio se adueñó del lugar, cuatro amigos estaban enfrentados entre si divididos en dos bandos: Juan y Leila por un lado y Sofía y Lucas por el otro. El motivo: ya ni se acordaban. Una bola de nieve de falsas acusaciones iba en crecimiento. Como no se querían ni ver, ambos grupos pusieron un mediador externo: Felipe. El llevaba y traía información y respuestas. El era el que interpretaba las cosas y no siempre de la manera correcta. Esto hacía que nuca se llegase a ningún acuerdo.
Felipe consternado por esto buscó ayuda de un profesional, no quería fracasar en la unión de los amigos. El profesional le dio una idea; que juntase de manera sorpresiva a ambos grupos. Y así fue que una tarde de feriado, los cuatro se encontraron en un bosque. Ambos habían caído en la trampa de Felipe que era una simple caminata por el bosque orientados por brújula y mapa. Una especie de aventura que llevaría a ambos grupos al mismo lugar.
El encuentro se produjo en un lugar en donde deberían pasar la noche en carpa. Fastidiados por encontrarse y mas enojados aún por la trampa de Felipe acamparon varios metros de distancia entre uno y el otro. Pero al anochecer, sucederían cosas que los reencontrarían nuevamente. Felipe les había preparado unas sorpresitas.
Llegada la media noche empezaron a escuchar ruidos raros, ambos salieron a ver que era pero no encontraron nada. El miedo y la inseguridad empezaron a trabajar en ellos. En poco tiempo se juntaron por cuestiones de seguridad. Mientras los cuatro rodeaban la fogata esperando escuchar y descifrar esos ruidos y sonidos extraños comenzaron a charlar entre si. Ambos se dieron cuenta lo tontos que habían sido, se sorprendieron a al ver que tenían acusaciones sin fundamento. De esa manera empezaron a aclarar las cosas hasta que llegaron al problema que los había dividido. Pero este en comparación a todas las acusaciones que habían levantado era minúsculo. Al final de la noche estaban los cuatro unidos nuevamente.
El que llevaba y traía se dio cuenta que no hay mejor persona para solucionar un problema que las que están involucradas en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario