viernes, 7 de febrero de 2014

HUMANO ÚLTIMO MODELO.


El currículum vitáe es mi propaganda para que el consumidor capitalista adquiera el producto que soy todo el tiempo en que le sea útil. Mi cerebro es un dipositivo de almacenamiento, cuanto más programas de conocimiento y capacitación le almacene, más solicitado seré con un valor elevado en dinero. Otra opción es tener una creatividad extraordinaria que se exprese perfectamente en mi voz, manos o cuerpo. En el modelo femenino cuenta mucho el diseño exterior, cuanto mejor se ajuste a lo que en el momento se demanda, mas posibilidad de ser utilizada tenés. La televisión y el internet son una buena vidriera en la que se puede exhibir muy bien las "capacidades humanas". En fin, en cada época los modelos humanos se han ido renovando. Yo por mi parte no soy un modelo de lujo y mucho menos un "último modelo". Soy un humano y tengo dificultades con le sistema del último modelo humano, pues no soy una copia ni mucho menos un producto hecho en masa, soy original, soy quien quiero ser, yo soy yo.

Y vos, ¿Qué tipo de humano sos? ¿Un último modelo que intenta vender su producto o un ser viviente que intenta vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario