viernes, 21 de febrero de 2014

PERJUICIOS AMOROSOS Y SOCIALES.


Durante toda la vida han existido los cuentos. Siempre fueron utilizados como entretenimientos o para dejar enseñanzas. Fábulas, historias, parábolas, la mayoría inventadas por alguien que quería transmitir algún mensaje o simplemente, entretener. Pero no hay mejor historia para contar, ya sea con una enseñanza o solamente para entretenernos, que una historia la cual haya sido real y contada por la persona a la cual le sucedió. Por eso creo que lo que voy a escribir, es una historia mía.

¿Cuántas veces nos hemos imaginado a la persona con la cual deseamos enamorarnos? Por mas que digas nunca, siempre tuviste en mente un estilo de persona con la cual te gustaría encontrarte. Mi objetivo va un poco más allá de esto, me refiero a cuando las “apariencias” engañan. Nunca digas: “el agua de este pozo no he de beber”.

¡No, no no! No quiero estar con ese tipo de personas. No quiero estar con una persona que no viva en mi ciudad, etc, etc… justamente esa fue la persona con la que me encontré. Fue justo esa noche en la cual todos desaparecieron y quedamos mi amigo y yo, fue justo ese lugar al cual casi no vamos. Estuviste justo vos que tampoco ibas a ir con tu amiga. Fue justo el momento en el cual mi amigo invitó a tu amiga a salir, fue justo cuando te vi y no me gustaste ni yo a vos. Pero fue justo en ese momento en el cual pensé, “no quiero quedar mal” y también te invité a salir a bailar. Pero fue justo que vos no te gustaba casi bailar, pero fue justo el momento en que nos pusimos a hablar. Fue justo esa noche del primer beso la cual nos unió ya casi hace un año y medio.

Al principio no nos entendíamos mucho, cada uno era de un mundo diferente, y por eso mas de mi lado, varios perjuicios. Pero con el tiempo aprendí tantas cosas…al principio nadie nos daba mucha esperanza pero ahora estamos re enamorados y nos amamos un montón.

Es justo la casualidad que quien escribe esto es un hombre, es que esa mujer me enseñó que primero hay que conocer sin prejuzgar. Y si…fue justo ese momento en el que Dios o el destino para los que creen en el, para que yo aprenda una importante lección y saliera de mi mundo encapsulado. Ahora es la persona que mas amo y no me avergüenzo de escribir esto.

Ahora intento no prejuzgar las cosas o a las personas antes de conocerlas.

Va a ser JUSTO el momento en el que te sucederá algo que te hará cambiar la manera de pensar sobre lo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario